1. Home
  2. >
  3. Clientes
  4. >
  5. Documentos para Adjudicación
Planes
Requisitos proceso de adjudicación

En está página se encuentra la lista de documentos necesarios para el ingreso de un cliente a cualquiera de nuestros planes de adjudicación.

Solicitud de adjudicación
  • 3 Copias de cédula y papeleta de votación a color (titular – cónyuge)
  • 2 Copias de la Planilla de Servicios Básicos (luz, agua, internet)
  • Información patrimonial ( Copia pago impuesto Predial – matrícula auto) en los casos que aplique
  • Croquis domicilio, Google Maps y 3 Fotos del domicilio de diferentes ángulos.
  • 1 Copia de la Licencia de Conducir vigente
  • Certificado bancario con saldo promedio en cifras, estados de cuenta de los seis últimos meses

TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDECIA

  • Certificado laboral
  • 3 Últimos Roles de Pagos.
  • Mecanizado de aportaciones IESS, ISPOL, ISFA Y CESANTÍA

TRABAJO INDEPENDIENTE

  • 1 Copia del RUC o RISE.
  • Declaración del IVA de los últimos tres meses o copia de las facturas o notas de
    venta emitidas.
  • Última declaración Impuesto a la Renta
  • Certificado Bancario y estados de cuenta de los seis últimos meses
  • Fotografías del local y mercadería, de ser el caso.

Si tiene alguna duda adicional llámanos al 1800 CONECA o acércate a la agencia más cercana.